martes, 10 de julio de 2012

MissSotoka Collection 2012

Por fin!!!! Aquí tenéis el resultado de estos últimos meses. Yo la llamo mi colección 00 Tokio Blues. Ha sido una experiencia increíble llegar hasta aquí y finalmente ver este maravilloso resultado. Muchisimas gracias a todos los que el miércoles participaron en la sesión de fotos, sois unos superprofesionales y me hicisteis disfrutar como una niña. Y como no, gracias a Fer por haberme apoyado durante todo este recorrido. Espero que os guste tanto como a mí. 

MissSotoka Colección Primavera-Verano 2012

 

 
 
 
 




Os dejo el lookbook en formato libro, mucho más bonito de ver: MissSotoka Lookbook 






17 comentarios:

  1. E N H O R A B U E N A !!!!!

    Trabajazo!!!, las fotos!!, la colección!!, todo te ha quedado muy bien!!!! Mucha suerte con ella porque te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A L U C I N A N T E!!!!! Enhorabuena Teresa!!! Me encanta, cualquiera diria que es tu colección 00, profesional a tope!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Alucinada me acabo de quedar!!... me encanta si sra!!! buenísima primera colección!!

    ResponderEliminar
  4. JOPÉ JOPÉ JOPÉ!!!!CHICUELA!!!!IMPRESIONANTE!!IMPRESIONANTE DE VERDAD!!!!QUE FLIPE Y QUE PROFESIONALIDAD!!CHAVAL!!!!:P MI ENHORABUENA POR ESTE GRAN TRABAJO Y GRAN VENTA QUE SEGURO TE ESPERA!!!A POR ELLO TERE!!!ya lo tienessssssssss ya lo tienes!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Teresa que bonito, los colores, las fotos!!! Me gusta todo! Me pido el rosa!! Enhorabuena y para delante!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Terete, me gusta mucho, espero que después de la 00 vengan otras muchas. Suerte, seguro que te espera mucho.

    ResponderEliminar
  7. Alucinante Teresa! Un trabajo genial, estoy segura de que vas a tener mucho éxito, tienes mucho talento y eres toda una profesional, si esta es tu primera colección no me quiero imaginar como serán las siguientes! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. OLE!!!! está genial todo: los diseños, las telas, el look que le has dado a las fotos, la inspiración...me gusta todo, todo y todo!

    Estoy imaginándome ya en la NY Fashion Week, como la madre de la Pantoja, jejejejee.

    Enhorabuena por el trabajo buen hecho y mil besos peazo de diseñadora!

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad me ha encantado, yo tengo ganas de apuntarme al estudio el semestre que viene, pero viendo los resultados auna mas !!! Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, Terete, me encanta... Casi me quedo sin palabras... Solo preguntar algo: si quiero uno como lo hago???...

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a todos por dejar vuestros comentarios!!! Animan mogollón! besazos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Teresa, Soy la modelo Rui Chi. Enhorabuena por este gran trabajo, ha sido un placer trabajar contigo, un abrazo~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí también Rui Chi! Muchas gracias y hasta muy pronto! muackkk

      Eliminar
  13. En hora buena!Acabo de estar en el El Estudio Summer School y pasando por las paginas he visto tu blog. Felicidades, es un trabajo maravilloso! Y como todas estamos en el mismo barco, aun más entendemos lo mucho que cuesta llegar a semejantes resultados! Las telas dan ganas de tocarlas y dormir con ellas!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Giulia! Mucho trabajo llegar hasta aquí, pero muy placentero, te ánimo!!! besotes

      Eliminar
  14. es muy bella tu colección!! te empiezo a seguir, un beso!!!

    ResponderEliminar