viernes, 26 de octubre de 2012

I ♡ pinterest

El post de hoy quería dedicarlo a pinterest. Pinterest es una maravillosa red social  que me permite organizar y compartir todas las cosas bonitas que encuentro en la red. Continuamente no paro de ver imágenes que me sirven de inspiración en mi día a día. Uno de mis tableros favoritos es diy (do it yourself) De pinterest he sacado este nuevo post. Me pareció genial poder hacer unos guantes partiendo de un jersey antiguo. En este caso un jersey que metí en la lavadora, encogió y nunca más me lo pude volver a poner. Así que he decidido reciclar! Os animo a haceros unos guantes para este invierno que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Yo ya tengo los mios!!!
Os invito a entrar en mi pinterest, estoy especialmente enganchada!
Feliz fin de semana para todos con mucho ♡♡♡


1 comentario: