domingo, 23 de marzo de 2014

Viaje a la India

Antes de tener hijos tenía muchas ganas de conocer la India, pero hace ya más de ocho años que ni me lo planteaba. Por eso puedo decir que este viaje para mí ha sido toda una sorpresa… Hay gente que me dijo: "la India, no me atrae nada" y sin embargo otros me dijeron: "es el viaje de mis sueños, que suerte". Para mí viajar a la India era como viajar a cualquier otro lugar del mundo, en principio, todos me atraen. Lo que está claro, es que la India no te deja indiferente. Me traigo muchas nuevas experiencias y sensaciones que se quedarán para siempre en mi. La ciudad de Varanasi, el lugar con más energía de los que he estado en mi vida, ¡las manos me ardían!. El caos de New Delhi, una experiencia única. Conocer el museo del estampado manual o como se fabrica las telas en seda, muy muy emocionante. Disfrutar de las playas paradisiacas de Goa y experimentar el lujo asiático qué yo no conocía. Volver a pasar diez días a solas con mi chico y poder disfrutar el uno del otro como cuándo éramos novios eso, no tiene precio….

Después de estas supervacaciones, vengo con muchas ganas y mucha energía para dar todo en la nueva colección. Muy pronto podréis verla. Durante estas semanas os iré contando todo sobre el proceso de creación de esta nueva colección que se llamará: 3D Collection Sprint - Summer 2014. ¡No dejéis de pasar por aquí!!!



 Varanasi
 


Fábrica de seda 


Agra


 Amber


Museo Anokhi, Jaipur


Goa

2 comentarios:

  1. Para mi fue el viaje de mi vida, y hace ya como 20 años que fui. Apasionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 20 años me imagino que habrá cambiado un poco, pero estoy segura que la esencia sigue siendo la misma. bss

      Eliminar