jueves, 6 de septiembre de 2012

MissSotoka, participa en Ecoluxe London


Ecoluxe London es una organización sin ánimo de lucro, que promociona y apoya la moda de lujo ecológica y sostenible. Dos veces al año desde 2010, durante la Semana de la Moda de Londres, muestran el trabajo de las marcas de moda afincadas en el Reino Unido y también el de marcas que quieren extender sus operaciones a ese país. El evento Pimavera-Verano 2013, será su cuarta edición y esperan que sean la mayor exposición de todas, un gran número de marcas de todo el mundo participarán. Aquí, en la invitación, podéis echar un vistazo a los  participantes.




Ecoluxe London, en colaboración con Gloria Bendita, ha seleccionado varias marcas Españolas entre las que MissSotoka tiene el honor de participar. Lo que nos propone Ecoluxe London es representar nuestras colecciones e integrarnos en su circuito comercial con el objetivo de traspasar fronteras y acercarnos a los mercados internacionales, promocionando y comercializando nuestras creaciones. Aquí os presento a los otros diseñadores españoles junto con los que MissSotoka participará.






 


                                                                 Gloria Bendita

                                                             






Esta semana os mostraré en todo lo que estoy trabajando para que, el día 16 y 17 de septiembre, MissSotoka pueda estar a la altura de las circunstancias.

1 comentario: